GIMNASIA Y TIRO de SALTA 2-1 COLEGIALES
Perdio Cole en su debut en esta nueva Temporada de la Primera "B" Nacional.
El equipo de Munro se fue al entretiempo perdiendo por 2 goles de cabeza. En el Segundo Tiempo el Tricolor desconto con un veradero golazo de Ocampo pero no alcanzo para traerse aunque sea un empate.
Las dos veces que Cole fue a Salta perdio , el proximo partido sera de Local frente a Atlanta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario